lunes, 9 de diciembre de 2013

Se vende... humo

Dicen que todo tiene un precio... que todo se compra y se vende,  y hasta que todos tenemos un precio...

Pero...
¿Cuánto costará el humo?
¿Se vende al peso?
¿Por litros?
¿Por metros cúbicos?
Y...
¿Se podrá envasar al vacío para que no pierda su esencia?
¿Harán la publicidad por facebook? ¿por tuenti? ¿por twitter? ¿en radio? ¿en prensa? ¿en televisión? ¿o es sólo subliminal?

Hay ocasiones en las que creo que debo haber comprado humo a cántaros, pero no sé donde lo tengo... quizá junto a una buena parte de la dignidad perdida, allí, dentro de ese armario imposible de ordenar...

Según la teoría, hasta la dignidad debe tener su precio, aunque es fácil ir perdiéndola por ahí, en los sitios más insospechados y lo peor de todo: en algunas ocasiones sabemos que la vamos a perder antes de extraviarla.
Pero no hay que preocuparse... dicen por ahí que en "los chinos" la tienen en oferta.
Pero...
¿Y cuánto cuesta?
¿Se vende al peso?
¿Por litros?
¿Por tiempo?
¿Tendrá permanencia?
Espero que se pueda envasar al vacío, pues tendré que llevarla a montones la próxima vez que me vaya de corresponsal de guerra mentirosa. Que ya sé que no debo ir y me resisto... pero acabaré yendo... al tiempo...

Y ya se sabe, hay cosas que no tienen precio... Para todo lo demás...

1 comentario:

  1. Por fin!!!!, creo tener certeza de que ser esencia no ha sido masoquismo, y de que el humo perece. Por fin!!!, el sufrimiento de intentar ser esencia tiene su recompensa, la podemos llamar "dignidad".
    Y no, el humo no dura, podemos intentar que perdure en el tiempo pero.... al final se desintegra y dependiendo de su causa nos puede dejar de regalo un olor desagradable.
    RT

    ResponderEliminar

Enajénate conmigo