viernes, 6 de mayo de 2011

Mi Ángel de la Guarda

Sé que cada día le doy más trabajo a mi Ángel de la Guarda.

Que no es porque yo me empeñe a pasar bajo las ventanas sin que me vean, o que quiera parecer un Superman de vuelos rasos, pero vaya... que me meto en cada lío, que mi pobre Ángel ya no da a basto, y claro, alguna se le escapa.

Ahora le tengo jugando a la ruleta, a ver si por una vez no gana la banca... Al spa que nos vamos como salga mi número.

Mi pobre Ángel ya no sabe en quien encarnarse para seguir cuidando de mi. Ha tomado las formas más inverosímiles para guardarme de los peligros que acechan en los caminos cotidianos, y en los inexplorados también...

Aunque tú no lo sepas, seguro que en algún momento has sido morada de mi escolta celestial, y has permitido que a través de ti se obren sus acciones protectoras...

Muchas gracias.

5 comentarios:

  1. ¿Le pagas horas extras al Ángel de la Guarda?
    Mientras la ruleta no sea rusa, todo es pecata minuta.
    Pasitos de majorette o vuelos rasos: incidencias de chapa y pintura. Las alas de fina pluma, enormes, inmensas bajo la sudadera de Zara con capucha, serán desplegadas para salvarte de los oscuros designios que no mereces y el ángel de la guarda nos dejará con la boca desencajada de tanta celestialidad y grandiosidad.
    El mío se esconde en un pequeño envase de apenas metro treinta y no sabe silbar usando los dedos. Cuando lo intenta escupe!
    Benditos forever.

    ¿Triste?.
    Nooooo, triste noooooo... denso.

    ResponderEliminar
  2. Yo también babeo cuando intento silvar usando los dedos, y eso que crecí viendo Heidi y Pedroooooooooooo.....pero sé correr colina abajo con cara de felicidad intentando volar una cometa. A veces funciona. ;-)

    LaIn...

    ResponderEliminar
  3. Pero.......cómo está el patio!!!!
    No hay de que preocuparse mientras con certeza sepas que este existe, ya que siempre (y siempre es....durante toda la existencia)te cuidará, aunque en ocasiones no lo entiendas en el presente y no lo llegues a entender nunca en el futuro.
    Yo recuerdo el día que me dieron el carné de conducir y (llamamé loca) me metí con el coche por todo el centro, ahí estaba mi acompañante humano desesperado y sin muñones pensando "quien me habrá mandado a mí", haciendose cargo de la situación el otro acompañante humano (del clero) le dijo para calmarle "no te preocupes, sr. B, he invocado al Angel de la Guarda de Carlos Sainz para que haga horas extras, así que no pasará nada".
    Menos mal que todavía no se conocían las hazañas del angelito de Fernando Alonso, que si no............ no hubiesemos cabido en el coche (que era minúsculo, como es costumbre en mi).
    Y para terminar......."pobre del que no crea en la existencia del Angel de la Guarda, nunca estará protegido, por lo que siempre irá con miedo, mentiras y engaños".

    ResponderEliminar
  4. Anda!! Yo creo en el Angel de la Guarda....y en las Hadas (dando palmas!)...y en los duendes (duende sea que estén)....y en las brujas buenas (las de sin berrugas y eso)....y en los Príncipes Lila....Huy!! ¿He dicho Lila? Perdón!!!!Quería decir Rosa....

    LaIn...

    ResponderEliminar
  5. Además ya sabéis de la tendencia literaria de describir a los ángeles, esos áaaaaangeles de la guarda de melena Pantene, imberbes (no me imagino a un ángel de la guarda con pelos en el pecho o las trazas de Cachuli), como protagonistas de Manga, miradas cristalinas y espaldas fornidas para soportar esas alas de blanca pluma, como de garza hermosa...
    Se me va la líbido, se me va... creo que la bicicleta esa que no se menea del sitio me enajena...

    YO RECLAMO MIS BAÑITOS PROMETIDOS.

    ResponderEliminar

Enajénate conmigo