lunes, 20 de junio de 2011

S.O.S.

¡¡¡Riiiing.... Riiiiiing!!!!

- [Ay! Qué susto!] ¿Sí? ¿Hola?
- ¿Es ahí un vértice del "Eje del Mal"?
- Será de la "Liga del Mal". [O de la Justicia, lo estamos meditando]
- Sí eso, la liga o la media, la liga o la copa, da lo mismo.
- Sí, sí, soy el vértice de los ceros y los unos ¿Qué pasa?
- Bufff, catástrofe. Las conexiones se han "desconexionado" todas.
- ¿Desconexión total? Parece grave...
- Sí, sí. Tienes a las chicas desesperadas, no pueden hacer nada con "el servidor".
- Bueno, bueno... pero ¿da algún mensaje?
- Sí, que se ha "descogorciao la guachumikey del keyboard no present" y vamos, que un lio.
- Vaya... parece chungo... [Y tanto, que pa mi que ya sé yo de dónde va venir esto.... y a saber cómo se resuelve]. Yo ahora llamo y hago una pruebitas...






- ¿"SSí"? Buenos días.
- A ver, que soy el vértice binario. Te he enviado un correo. Sigue mis instrucciones...
- Pues no chuta.
- Vale, vale, me voy a tener que acercar en misión de salvamento. [No olvidaré coserme la <S> de "SuperGirliética"].





Piuuu, Piuuu!!  [Vale, mi coche no suena así cuando se abre la puerta con el mando, pero "scrootchtoctrock" suena poco elegante].

Total, que allá va la Giliética al rescate. El marrón es importante, principalmente porque a pesar de conocer el posible origen del fallo, la solución no está en mis manos... Habrá que confiar en la fuerza.





Tic Tic Tic
Reboot.
No keyboard present
Tic Tic Tic
Cerrando Sesión.
Remote Server
bip, bip, bip
Reset
Proxy
El programa no responde
http://
License expired
Tic Tic Tic
biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip
www
Trata de arrancarlo ¡POR DIOS! Trata de arrancarlo!
Reload
Press F1
connection failed
Password doesn't match.
Tic Tic Tic
ftp://
Activate Terminal
Abrakadabra!



Weeeeee are the champions....

[Total, pa' lo que me va a servir...]

7 comentarios:

  1. Eje del mal... vaya ocurrencia. LIGA, LIGA FOREVER.
    Hasta los supervillanos necesitan con mas frecuencia de la que lo admiten al superheroe y rezan para que esté de guardia el día que descarrila el tren en el que intentan huir con las alforjan llenas de su malura vital. El héroe que reniega una y otra vez de su condición de "pardillo" no puede evitar poner su cuerpo en lugar de las vías para que el tren no descarrile y el malo y todas las demás almas, no queden despachurradas en barbecho ajeno.
    La giliética de los tontohéroes.
    Pero yo no quiero vivir en un mundo sin giliéticos tontohéroes, porque entonces dejarán de brillar las estrellas.
    Planté una semilla en una maceta. La he regado y espero ansiosa a que le salgan los pelillos verdes que algunos llaman brotes tiernos.
    Cansada de salvar almas sin perdón no reniego de que Dios recuerde de nuevo que somos compañeros de mus.
    El Oráculo ha hablado.

    ResponderEliminar
  2. Es probable que tu semilla dé buen fruto, y no hayas errado al elegir dónde derramar tu agua más valiosa.
    Se reafirma en su versión, y aunque desde luego hay algún error, alguien miente o se confundió...
    Y si nos falla este cimiento, pues apaga y vámonos.

    ResponderEliminar
  3. Una y otra vez se repite la misma llamada de S.O.S.
    En esta ocasión no tenía solución, porque claro siempre hay un vecino que no conecta su modem.
    Cuando las respuestas de un informático son claras:
    1º Mira si todo está conectado.
    2º Apaga y enciende
    3º Uf esto va a ser complicado................

    Pero si no hacemos caso al primer punto dificilmente podremos avanzar, aunque claro siempre podrás coger el coche de Ávila a Cáceres para solucionar un problema puntual y por supuesto habrá chocolate y cocacola zero para agasajarte.
    Por cierto me falta el office 2003, siempre se me olvida pedírtelo.
    Pepa.

    ResponderEliminar
  4. Me he comprado mis primeras converse con casi 40 años. Yo pensaba que cuando te hacías mayor te permitías todos esos caprichos que tus padres llamaban gilipollardadas, pero me ha costado 21 años permitirme esta gilipollardada.

    ResponderEliminar
  5. Tïa!! Si te asusta el Riiiing Riiiing!! Ponle un Niiiinooo Niiiinoooo!! O algo.

    :-p


    LaIn...

    ResponderEliminar
  6. Fe de erratas

    Sí que me sirvió de algo marchar rauda en ayuda de la dama en apuros.

    La dama me ha vuelto a confiar su corazón.

    Ahora solo hay que intentar no defraudar. El listón está alto.

    ResponderEliminar
  7. Tu nunca defraudas, nena!!

    LaIn...

    ResponderEliminar

Enajénate conmigo