miércoles, 14 de septiembre de 2011

Dragones y Mazmorras

Llegamos a un mundo "bifásico" . Lleno de seres extraños ♫.
Y el Amo del Calabozo , se "olvidó" de dar poderes a todos...
Eso sí... a la Sta. Rottenmayer le faltó tiempo para "informar" al Amo del Calabozo de que Perry el Ornitorrinco estaba tratando de utilizar una de las entradas secretas de la mazmorra.


Y es que, la entrada secreta permitía esquivar laberintos llenos de antecámaras, "despasillos", acuarios en miniatura  y otros obstáculos "diogénicos".

Y ante los problemas logísticos que suponía la falta de poderes otorgados, el Amo del Calabozo, que había visto la película "Los Otros" recientemente, sentenció que los que recurren sentencias deberían ir cerrando tras de sí cada puerta que atravesasen. Eso sí, sólo los miércoles que caigan en miércoles (o en jueves).

Por decreto-ley [del embudo]

Así la "chica d ..." tiene patente de Corso para dejar el Galeón bien amarrado a Puerto, mientras que los demás deben dejar sus barquichuelas fondeadas en los alrededores.

Y como no hay mal que por bien no venga, sacaremos el plumero para preparar la visita de la suegra...


4 comentarios:

  1. Con suegra y todo, esto no me lo pierdo!!!!!!!
    Además seguro la suegra este viernes prepara una cenita para el personal, o es el personal el que le tiene que preparar la cenita a la suegra? (ji, ji, ji)
    RT

    ResponderEliminar
  2. Y con todo podía ser peor: Imagina que el amanuense se pide un día de baja por tendinitis en el hueso de pensar y entre tanto el ron se derrama por la cubierta del barco haciéndola impracticable, y si ya es difícil ocultarle el polvo a la suegra imagina el olor a borracho de tetrabrik. Siendo optimistas, lo bueno es que así no se percatará del olor a pis de gato, porque todo el mundo sabe que en los barcos hay muchas ratas y que la única forma de cazarlas es.....

    ResponderEliminar
  3. Pasopalabra!! Pero me ha gustado el montaje Rotenmeyer-Amo del Calabozo-Perry el Ornitorrinco.

    Saluditos y achuchones varios.

    LaIn...

    ResponderEliminar

Enajénate conmigo