lunes, 5 de septiembre de 2011

El perro se ha comido los deberes

Pues sí.
Mi perro se llama "Excusas"y se ha comido los deberes.
No ha dejado ni el puntito del final de la redacción. Qué hay que ver... ni que no le diera de comer.
Yo todas las tardes me ponía con mis entradas en el blog, pero que no había forma... Llegaba Excusas agitando el rabo, y el día que no se tragaba una tecla, salía disparado con el ratón en la boca...



Veeenga, vaaale, lo admito... Ni tengo perro, ni un Mac de oro y diamantes.
Ah, tampoco he tocado el blog en todo el verano, pero es que los calores son "mu" malos para las cabezas locas, y aunque nos toquen los termostatos hasta re-bajarlos a temperaturas que ni en los polos de la Tierra en épocas glaciares, a mi con el calor, las dentritas se me licúan y mis neuronas no realizan la sinestesia... Si acaso, es que se me anestesia la imaginación.

Que cosas por contar hay...
Digo yo, que desde "avatares" con "Su Señoría", hasta mi "pesadilla" particular, pasando por toda la fauna que me rodea, algo saldrá.

De momento, a la espera quedo, que ahora que al chucho se lo tragaron las urnas, ya veremos qué otro can amaestramos para que nos traiga la zapatillas.

3 comentarios:

  1. Hola, soy Excusas: Pensé que me tenías a dieta, pero ahora he descubierto que no me echas de comer porque no aceptas mi existencia. Mal vamos.
    Como soy un perro no puedo colarme en tus sueños para desviar tus pesadillas hasta el carril de frenado de la autopista onírica. Ya lo siento. Las pesadillas hay que volverlas ligerillas son pena de frío sudor nocturno para nada recomendable en estas estaciones de entrevías.
    Que yo me entiendo y bailo solo, aunque sólo sea para que me llenes el cuenco de pienso del Mercadona.

    ResponderEliminar
  2. Querido Excusas:
    Alguna que otra sopa de letras ya te caerá... espero que formando palabras, aunque de su sentido ya no me hago responsable.
    Ojalá mi pesadilla solo apareciese en los estados de duermevela...
    Si el problema ya lo apuntaba Red Tree sin saber cuanta razón tenía... "Amigo que nunca falla", hasta con los que equiparando con los huracanes, apenas llegan a tormenta tropical.

    ResponderEliminar
  3. Como buen perro te mando el nombre de un curso de esos on-line que siempre vienen bien: AMIGO QUE NO FALLA, PERO SE CANSA Y TOMA VACACIONES: El plazo de inscripción aun está abierto.

    ResponderEliminar

Enajénate conmigo