martes, 8 de noviembre de 2011

Palito Arroba

Ayer, ayer, ayer...

¿Qué nos importará el Amazonas, y los bosques de sus orillas?
Si está "mu" lejos.

Aunque todo depende de las fechas.
No son lo mismo las fechas navideñas que se nos avecinan, que las fechas veraniegas que acabamos de abandonar.
Vamos, que digo yo [en mi infinita ignorancia] que no será lo mismo la 30/92 que la 92/30.

Ayer, ayer, ayer. Palito arroba.

Hay que ver cuanto mal hace la prepotencia descontrolada y mal dirigida.
Y para qué contar de la soberbia que nos convierte en bocazas de mercadillo.
Nos adjudicamos los méritos de otro y encima vas y lo cascas [al menos indicado, claro]

Por la boca muere el pez.

Que se lo digan a los que piensan en alto ¿verdad?
Pero menos mal que estabas aquí para contarlo y ahora para leerlo. La de arrobas y palitos que nos hubiésemos perdido sin ti... y los que nos estaremos perdiendo ahora que tienes las mañanas libres.

Ayer, ayer, ayer. Palito, arroba, comillas.

Y es que, desde que los martes se empeñan en no ser miércoles, he contado con la inestimable ayuda de una rubia [nijoniJA] para poder comprender más rápidamente lo que tarde o temprano acabaría por ver. Eso sí, contigo las piezas encajan más deprisa. Y la solución a los problemas suena taaan bien cuando sale de tus labios [o de tu teclado].

Gracias a Dios que los martes siguen siendo insobornables y no se convierten en lunes.
Y gracias también a que los miércoles tenemos la tarde libre.
[Aunque no sé si el "Señor Pesao" opinará lo mismo...]

Vértices de un triángulo en exquisito y fino equilibro.

Os quiero.

4 comentarios:

  1. No me he enterado de nada ... estoy torpe hoy.

    ResponderEliminar
  2. No Kobal, no es que estés torpe... es que lo de entender las enajenaciones mentales de otros cuesta, no sabes tú lo que cuesta...

    Si a veces no me entiendo ni yo.

    Aunque seguro que hay dos personas que comprenderán casi cada línea de esta entrada... las que ocupan esos vértices que flanquean al eje binario...

    ResponderEliminar
  3. Si vives en el centro del huracán no se te escapa ni una coma. De hecho, corres el riesgo de que te suden los ojos de emoción y te quedes sin palabras (aunque parezca imposible). Brindo por los triángulos equiláteros, el menfil, Hoffman, las gafas ¿qué gafas?, el manoteo descontrolado con música de Locomía al fondo.
    Brindo por el morado. También por los árboles coloraos y por los palitos que los perritos malos no traen cuando los lanzas aunque te quejes en arroba.
    Las piedras se llaman "Escalope" en los dibujos favoritos de las ciruelas. Mientras tanto, brindemos en binario por las rubias, las castañas, las morenas y las crines suaves de los caballos sordos que no se adormecen antes susurros atrasados. ayer, ayer, ayer.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo entiendo (/@")aunque parezca mentira y puedo casi hasta revivirlo, porque:
    -Tengo una mañana con mucho lío...........uf!- "Todavía me dan las neuronas para poder entender a mi suegra, mis cuñados y todo aquel que se ha empeñado en hacerme la vida difícil y mira que es complicado con lo poco que yo me quejo, lo que trabajo y lo buena persona que soy (no he matado a nadie)..........
    En fin, me cuesta decirlo sin respirar, pero es que si no.............. nadie me escucha, con lo que yo hago por todos".
    RT

    ResponderEliminar

Enajénate conmigo