domingo, 22 de mayo de 2011

Amigos sin fronteras

Está decidido.
Voy a crear una nueva ONG y se va a llamar "Amigos Sin Fronteras".


Y es que últimamente, debo tener el carisma por las nubes, porque cuando abro el correo es como si abriese los donettes: me salen amigos por todas partes.

Y que cualquier excusa es buena ¡oiga!... que si "He confundido tu dirección de e-mail con la de mi sobrina, pero vamos, que ya si quieres podemos ser amigos"... o que como hemos sido compañeros de fatigas "cursilleras" o "hipotecarias" pues como si hubiésemos hecho la mili juntos...

Y es que, (como he oído/leído recientemente, no recuerdo dónde), la amistad está sobrevalorada... Igual que eso de tener principios...

No quiero ni pensar lo mal que lo deben pasar las tías buenas. Que encima, como sean majas, simpáticas y listas, deben ir espantando amigos como si viviesen envueltas en una nube de mosquitos. Pobres...

A ver... que yo "soy rancia, soy grosera, soy borde"... ah! no, que esa es otra... Yo sólo soy mala malísima(casi más que un hacker). Pero a pesar de ello tengo amigos, no demasiados, pero suficientes (al menos a mi me lo parece). Y es que yo siempre he preferido la calidad a la cantidad. Y no veas qué decepciones me llevo cuando algún amigo me sale defectuoso, que luego no te dejan devolverlo, y te lo tienes que quedar con tara y todo. ;-)
Ahora entiendo esos perfiles de facebook con miles de amigos...
(y yo pensando que eran personas en busca de algún Record Guinness o algo así)...

6 comentarios:

  1. Sobrevalorada como los diamantes, que son solo cristales muy duros. Sobrevalorada como las puertas cerradas, las conversaciones confidenciales, las promesas electorales.
    La amistad, como todo, es cuestión de grados.
    Amigos... hasta de lo ajeno me los he encontrado yo por el camino.
    Dices tu de las tías buenas. Las hay que sólo despiertan envidias y tienen que lidiar sin ser groseras, rancias bordes... porque esas medallas ya tienen dueño.
    Calamares y cervezas aparte... yo quiero uno de tus donetes.

    ResponderEliminar
  2. Sabes que tú ya tienes tu donette.
    Creo que lo cogiste aquel miércoles que al final resultó ser martes...

    ResponderEliminar
  3. Amigos/as?
    Pero si son todos falsos!!!!!!!!!!!!
    Ayer fué un día de experiencias, y claro ves realmente dónde están los amigos........ Observas por el rabillo del ojo y piensas (como siempre en voz alta)........... ¿dónde están los amigos?.
    Y en ese momento alguien te dice:
    - Si me encuentras en la calle tirado no me dejes...................
    - No te preocupes, llamaré al Samur Social.
    - Que poquito me quieres........
    - Ya sabes el amor (de amigo) es recíproco......
    Podía seguir describiendo la conversación, pero no merece la pena, pero hay moraleja: "No pidas a quien pidió, ni sirvas a quien sirvió".
    Aunque a ciertos siervos ("amigos") siempre nos dará penita pisar al amo ("amigo")cuando lo vemos pisoteado.
    Uf!, esto último me lo tengo que hacer mirar. Aunque creo que en mi caso no es por miedo, sino respeto al semejante (se lo merezca o no).
    Brindo por los donetes, por los calamares....... y hasta por el tío "pesao", que no deja que en su establecimiento se le muera la clientela.
    Besos al personal amigo.

    ResponderEliminar
  4. A mi nunca me dejan comer donetes....eso significa que ya no podemos ser amigas? snif, snif, snif....

    LaIn...

    ResponderEliminar

Enajénate conmigo