miércoles, 28 de diciembre de 2011

Y después... hubo un rato en que no pasó na'

Como en mi blog... que ya lleva un rato en que no pasa ná.



Y no por que no hayan pasado cosas, que lo que es pasar, han pasado.

Entre otras cosas, hemos porfiado y porfiado, aunque no hemos apostado... pero sigo pensando que para el verano se oirán campanas (aunque no sepamos donde). Habrá que estar a buenas con "La Vieja'l Visillo" no sea que el cotilleo vaya al merme y no nos enteremos del evento del año.

Hemos querido pensar que las piedras se ablandaban, aunque no lo suficiente...

Han seguido lloviendo palitos y arrobas
(de vino y de champán - a veces).
Se han traspapelado papeles innecesarios y las impresoras se han vuelto locas vistiéndose con la combinación de la abuela.

Los miércoles se han hecho más largos, sin sobremesas, ni aquelarres. 

Finalizan los días del calendario actual, y hasta algunas responsabilidades.
Se nos escapa otro año de las manos, y no encuentro la receta para retener los minutos entre los dedos.

Habrá que seguir conspirando.

3 comentarios:

  1. En el mio tampoco pasa nada ... esperemos que el año próximo, por fin me convierta en el año del mundo.

    ResponderEliminar
  2. El tiempo es un invento muy tosco. Medir lo no medible es un anhelo de héroes que quieren ser dioses y la cuna no les deja. El tiempo vive y muere constantemente con la única certeza de su incierta naturaleza.
    Los palitos de cava, las arrobas con sabor a profiterol, los señores cansinos y las señoras relamidas que manifiestan el do de pecho cuando la única nota que cantan con fluidez es el "Mi".
    Las piedras no se reblandecen, pero sus perfiles se redondean con el efecto de agua hasta convertirse en suaves almohadas de rigor absoluto.
    Los años no se nos escapan, los dejamos marchar con el deseo de atrapar otro mucho mas brillante y lozano. Brindo por ello.

    Y en cuanto a los akelarres grabados a fuego, asignatura troncal del Master en Conspiración Avanzada, bueno, esos no se pueden ni borrar ni dejar de avivar.

    Conspiremos pues.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno, la sorguiña sigue esperando una sobre-mesa, ya sea en miércoles o en cualquier otro día, anka el tío pesao, donde se infarta el personal, donde regalan donetes o en la mitad de la calle, el lugar no importa siempre que la hoguera no haga humo y arda bien.
    Esperemos al verano, que está a la vuelta de la esquina, a que suenen esas campañas (si hace falta iremos a escucharlas a Sol).

    Feliz año, para tod@s.
    RT

    ResponderEliminar

Enajénate conmigo