miércoles, 23 de marzo de 2011

30/92

Primer cuadrito: .........tic....... tic.............. tic................... Ayer
Segundo cuadrito: .........tic....... tic.............. tic...................Ayer
Tercer cuadrito: .........tic....... tic.............. tic...................Ayer
Cuarto cuadrito: .........tic....... tic.............. tic...................Ayer

[Aceptar]




-¡¡¡¡¡Dios mio!!!! Esto no sale!!!! Me has mandado un fichero de excel, y le falta una columna!!!! No puede ser!!! Ya estamos!!!! Pues a ver esto cómo se soluciona?!?!!?

Sí sí, el excel se come las columnas y los registros (de ayer) pero solo los pares, pues los impares son muy indigestos.
(Un día me dí un atracón de registros impares, y casi no lo cuento)

Sota, Caballo y REY - na

Ayer, Ayer, Ayer, Ayer

-" Errores de novicia", dicen las malas lenguas...
- "Pero si yo no he sido"
- "Pues eso... de novicia, de novicia".

Y si ya mi bola de cristal vaticina que tu solicitud no va a llegar a buen puerto... para qué vamos perder el tiempo en hacer nuestro trabajo. Prefiero subir y bajar escaleras.

Y el Silencio Administrativo hizo mutis por el foro (izquierdo, siempre).
Y es que, si hay que ir se va, pero ir pa na es tontería (y gasta saliva y suelas de los zapatos).

Disposición Adicional... "porque sí, y siempre se ha hecho así" (Sota, Caballo, y Rey) [insisto]

Manía de estudiar que tiene la gente...

*Gracias por la inspiración*

7 comentarios:

  1. Si es que tener manías es muy importante, hay que poner "Ayer" porque si pones "Hoy" posiblemente te sorprendas y estamos en una edad difícil, en la que sorprenderse no es bueno para la salud, que luego los espolones no nos dejan caminar y claro...............
    Podríamos seguir así hasta el infinitoy mas allá. Pero la Vida es nueva cada día, GRACIAS, aunque nos empeñamos en anclarnos en el pasado, y lo nuevo no queremos ni verlo, porque puede ser que la novedad sea interesante, por Dios!!! Tienen que ser FALSOS!!!!!.
    Gracias, por momentos como estos, por poder sorprendernos día a día, con cosas que creíamos superadas, pero que todavía nos dejan ojipláticas.
    Bien, porque todavía conservamos la capacidad de sorprendernos, que otros se empeñan en enterrar en lo más profundo por considerarla debilidad y no gracia. Pero no seré yo quien les saque de lo que supongo un error.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto no novicia, todavía no hemos aprendido eso de: "yo no he sido, ha sido un Señor.....", porque la giliética aún puede con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. A vueltas con el karma.
    ¿De qué color es el karma de las novicias adictas al escalón "de aguja"?.
    Excel, el muy cabrón, casi tan cabrón como Petete, emperrado el jodido pájaro rosa en enseñarles a las novicias de Cristian Lay, que no hay copos de nieve indénticos.
    Y luego está el manual secreto de las novicias que coleccionan puntos, el que guarda los secretos para realizar una felación sin que se remueva al lápiz labial, el que muestra la clave para hacer fotocopias del alma propia para venderla muchas, pero muchas veces a cambio del mal ajeno o incluso la receta de la transmutación del plomo en cocaína, porque el oro es un engorro.
    Pero siempre hay un árbol rojo esperando a las novicias buenas, las que no son falsas ni aunque se lo propongan, aquellas que no suben las escaleras porque subir para nada, es tontería e indigno per se.

    Uf. Me sacas el bicho que llevo dentro.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido sin querer... (vamos, que ha sido el señor ese de siempre...) pero a los secretos sucedidos me remito, que no por ser a gritos, significa que los repito.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Si en Ciempozuelos me pregunta alguien por vosotr@s qué queréis que les diga? La última vez me hice la sorda y empecé a mover las manos como intentando hablar, pero encontraron la camisa de largas mangas que tan poco me gusta y me callaron "la boca". Vosotr@s me diréis...
    Un saludo.

    LaIn-Mi

    ResponderEliminar
  6. Tú les dices que nos automedicamos.
    Así les será más díficil identificarnos.

    ResponderEliminar
  7. Decididamente: No merece la pena. En el fondo, tiene gracia aunque cueste verlo.

    ResponderEliminar

Enajénate conmigo